"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Marcos 12,35-37

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/09_6_TO.mp3
Descarga MP3

Marcos 12,35-37

Jesús estaba enseñando en el templo y preguntó: "¿Por qué dicen los maestros de la ley que el Mesías desciende de David? David mismo, ins­pirado por el Espíritu Santo, dijo: ’El Señor dijo a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que yo ponga a tus enemigos debajo de tus pies.’ Pero, ¿cómo puede el Mesías descender de David, si David mismo le llama Se­ñor?" La gente, que era mucha, escuchaba con gusto a Jesús.


tags