"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Jueves de la 18ª semana del Tiempo Ordinario (4 - agosto - 2016)

Mateo 16,13-23

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/18_5_TO.mp3
Descarga MP3

Cuando Jesús llegó a la región de Cesárea de Filipo preguntó a sus discípulos: "¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?" Ellos con­testaron: "Unos dicen que Juan el Bautista; otros, que Elias, y otros, que Jeremías o algún profeta." "Y vosotros, ¿quién decís que soy?". Simón Pedro le respondió: "Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente." En­tonces Jesús le dijo: "Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque ningún hombre te ha revelado esto, sino mi Padre que está en el cielo. Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra voy a edificar mi iglesia; y el poder de la muerte no la vencerá. Te daré las llaves del reino de los cie­los: lo que ates en este mundo, también quedará atado en el cielo; y lo que desates en este mundo, también quedará desatado en el cielo." Lue­go Jesús ordenó a sus discípulos que no dijeran nada a nadie. A partir de entonces, Jesús comenzó a explicar a sus discípulos que tenía que ir aje-rusalén, y que los ancianos, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley le harían sufrir mucho.


tags