"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio de la festividad de Exaltación de la Santa Cruz (14 - Septiembre)

Juan 3,13-17 Tiene que ser elevado el Hijo del hombre

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/23_6_TO.mp3
Descarga MP3

En aquel tiempo dijo Jesús: "Nadie ha subido al cielo sino el que ba­jó del cielo, el Hijo del hombre. Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también el Hijo del hombre ha de ser levantado, para que todo el que cree en él tenga vida eterna. Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, si­no que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo pa­ra condenar al mundo, sino para salvarlo."


tags