"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Lucas 9,18-22

Lucas 9,18-22 : Tú eres el Mesías de Dios. El Hijo del hombre tiene que padecer mucho

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/25_6_TO.mp3
Descarga MP3

Un día estaba Jesús orando, él solo. Luego sus discípulos se le reunieron, y él les preguntó: “¿Quién dice la gente que soy yo?” Ellos contestaron: “Unos dicen que Juan el Bautista; otros dicen que Elías, y otros, que uno de los antiguos profetas, que ha resucitado.” “Y vosotros, ¿quién decís que soy?” -les preguntó. Pedro le respondió: “El Mesías de Dios.” Pero Jesús les encargó mucho que no se lo dijeran a nadie. Les decía Jesús: “El Hijo del hombre tendrá que sufrir mucho, y será rechazado por los ancianos, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la ley. Lo van a matar, pero al tercer día resucitará.”


tags