"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Juan 6,52-59

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/pascua_2007/19ViernesTerceraSemanaPascua.mp3
Descarga MP3

Juan 6,52-59

Los judíos se pusieron a discutir unos con otros: "¿Cómo puede es­te darnos a comer su propio cuerpo?" Jesús les dijo: "Os aseguro que si no coméis el cuerpo del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no ten­dréis vida. El que come mi cuerpo y bebe mi sangre tiene vida eterna; y yo le resucitaré el día último. Porque mi cuerpo es verdadera comida, y mi sangre verdadera bebida. El que come mi cuerpo y bebe mi sangre vive unido a mí, y yo vivo unido a él. El Padre, que me ha enviado, tie­ne vida, y yo vivo por él. De la misma manera, el que me coma vivirá por mí. Hablo del pan que ha bajado del cielo. Este pan no es como el ma­ná que comieron vuestros antepasados, que murieron a pesar de haber­lo comido. El que coma de este pan, vivirá para siempre." Jesús enseñó estas cosas en la reunión de la sinagoga en Cafarnaún.


tags