"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

“La Cuaresma, un itinerario de renovación espiritual marcado por el significado simbólico que la Escritura da al número cuarenta, a saber: una paciente perseverancia, una larga prueba, un tiempo suficiente para ver la obra de Dios, un tiempo también para asumir nuestra propia responsabilidad”.

Peregrinos en Cuaresma

   

Santo Evangelio según San Juan l6,20-23a

Juan l6,20-23a

En aquel tiempo dijo Jesús: "Os aseguro que vosotros lloraréis y es­taréis tristes, mientras que la gente del mundo se alegrará. Sin embargo, aunque estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en alegría. Cuando una mujer va a dar a luz, se angustia, porque le ha llegado la hora; pero cuan­do ya ha nacido la criatura, la madre se olvida del dolor a causa de la ale­gría de que un niño haya venido al mundo. Así también, vosotros os an­gustiáis ahora, pero yo volveré a veros y entonces vuestro corazón se lle­nará de alegría, de una alegría que nadie os podrá quitar. Aquel día ya no me preguntaréis nada."


tags