"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio de la festividad de San Mateo (21 - Septiembre)

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/13_6_TO.mp3
Descarga MP3

Mateo 9,9-13

Al salir Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sen­tado en el lugar donde cobraba los impuestos para Roma. Jesús le dijo: "Sigúeme." Mateo selevantóyle siguió. Sucedió que Jesús estaba comiendo en la casa, y muchos cobradores de impuestos, y otra gente de mala fa­ma, llegaron y se sentaron también a la mesa con Jesús y sus discípulos. Al ver esto, los fariseos preguntaron a los discípulos: "¿Cómo es que vues­tro maestro come con los cobradores de impuestos y los pecadores?" Je­sús los oyó y les dijo: "Los que gozan de buena salud no necesitan médi­co, sino los enfermos. Id y aprended qué significan estas palabras de la Escritura: ’Quiero que seáis compasivos, y no que me ofrezcáis sacrifi­cios.’ Pues yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores."


tags