"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Lunes (4 de enero)

Jn 1,35-42 : Hemos encontrado al Mesías

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/navidad2007/2_3_NAV.mp3
Descarga MP3

Al día siguiente, Juan estaba allí otra vez con dos de sus seguidores. Cuando vio pasar a Jesús, dijo: “¡Mirad, ése es el Cordero de Dios!” Los dos seguidores de Juan le oyeron decir esto y siguieron a Jesús. Jesús se volvió y, al ver que le seguían, les preguntó: “¿Qué estáis buscando?” Ellos dijeron: “Maestro, ¿dónde vives?” Jesús les contestó: “Venid a verlo.” Fueron, pues, y vieron dónde vivía; y pasaron con él el resto del día, porque ya eran como las cuatro de la tarde. Uno de los dos que oyeron a Juan y siguieron a Jesús era Andrés, hermano de Simón Pedro. Lo primero que hizo Andrés fue buscar a su hermano Simón. Le dijo: “Hemos encontrado al Mesías (que significa: Cristo).” Luego Andrés llevó a Simón a donde estaba Jesús, y cuando Jesús le vio, dijo: “Tú eres Simón, hijo de Juan, pero serás llamado Cefas (que significa: Pedro).”


tags