"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Lucas 24,46-53

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/pascua_2007/41_DomingodelaAscension.mp3
Descarga MP3

Lucas 24,46-53

En aquel tiempo Jesús dijo a sus discí­pulos: "Está escrito que el Mesías tenía que morir y que resucitaría al tercer día; y que en su nombre, y comenzando desde Jeru­salén, hay que anunciar a todas las nacio­nes que se vuelvan a Dios, para que él les perdone sus pecados. Vosotros sois testi­gos de estas cosas. Y yo enviaré sobre vo­sotros lo que mi Padre prometió. Pero vo­sotros quedaos aquí, en Jerusalén, hasta que recibáis el poder que viene de Dios." Luego Jesús los llevó fuera de la ciudad, hasta Betania, y alzando las manos los ben­dijo. Y mientras los bendecía se apartó de ellos y fue llevado al cielo. Ellos, después de adorarle, volvieron muy contentos a Je­rusalén. Y estaban siempre en el templo, alabando a Dios.


tags