"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Sábado, 3ª Semana del Tiempo Ordinario (30 - enero - 2016)

Mc 4,35-41 : ¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?

IMG/mp3/3_7_TO.mp3
Descarga MP3

Al anochecer de aquel mismo día, Jesús dijo a sus discípulos: “Pasemos a la otra orilla del lago.” Entonces despidieron a la gente y llevaron a Jesús en la misma barca en que se encontraba. Otras barcas le acompañaban. De pronto se desató una tormenta; y el viento era tan fuerte, que las olas, cayendo sobre la barca, comenzaron a llenarla de agua. Pero Jesús se había dormido en la parte de popa, apoyado sobre una almohada. Le despertaron y le dijeron: “¡Maestro!, ¿no te importa que nos estemos hundiendo?” Jesús se levantó, dio una orden al viento y le dijo al mar: “¡Silencio! ¡Cállate!” El viento se detuvo y todo quedó completamente en calma. Después dijo Jesús a sus discípulos: “¿Por qué tanto miedo? ¿Todavía no tenéis fe?” Y ellos, muy asustados, se preguntaban unos a otros: “¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?”


tags