"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

“La Cuaresma, un itinerario de renovación espiritual marcado por el significado simbólico que la Escritura da al número cuarenta, a saber: una paciente perseverancia, una larga prueba, un tiempo suficiente para ver la obra de Dios, un tiempo también para asumir nuestra propia responsabilidad”.

Peregrinos en Cuaresma

   

Santo Evangelio según San Juan 21,20-25

Juan 21,20-25:

Cuando Pedro le vio, preguntó a Jesús: "Señor, ¿y qué hay de este?" Jesús le contestó: "Si yo quiero que permanezca hasta mi regreso, ¿qué te importa a ti? Tú sigúeme." Por esto corrió entre los hermanos el ru­mor de que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no había dicho que no moriría, sino: "Si yo quiero que permanezca hasta mi regreso, ¿qué te importa a ti?" Este es el mismo discípulo que da testimonio de estas cosas y lo ha escrito. Y sabemos que dice la verdad. Jesús hizo otras mu­chas cosas. Tantas que, si se escribieran una por una, creo que en todo el mundo no cabrían los libros que podrían escribirse.


tags