"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

“La Cuaresma, un itinerario de renovación espiritual marcado por el significado simbólico que la Escritura da al número cuarenta, a saber: una paciente perseverancia, una larga prueba, un tiempo suficiente para ver la obra de Dios, un tiempo también para asumir nuestra propia responsabilidad”.

Peregrinos en Cuaresma

   

Evangelio en audio del Sábado de la 8ª semana del Tiempo Ordinario (28 - mayo - 2016)

Marcos 11,27-33

Después de esto regresaron a Jerusalén, y mientras Jesús andaba por el templo se acercaron a él los jefes de los sacerdotes, los maestros de la ley y los ancianos, y le preguntaron: "¿Con qué autoridad haces estas co­sas? ¿Quién te ha dado la autoridad para hacerlas?" Jesús les contestó: "Yo también os voy a hacer una pregunta: ¿Quién envió a Juan a bauti­zar: Dios o los hombres? Contestadme. Si me dais la respuesta, yo os di­ré con qué autoridad hago estas cosas." Ellos se pusieron a discutir unos con otros: "Si respondemos que lo envió Dios, va a decir: ’Entonces, ¿por qué no le creísteis?’ ¿Y cómo vamos a decir que le enviaron los hom­bres?..." Y es que tenían miedo de la gente, pues todos creían que Juan era verdaderamente un profeta. Así que respondieron a Jesús: "No lo sa­bemos." Entonces Jesús les contestó: "Pues tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas."


tags