"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

“La Cuaresma, un itinerario de renovación espiritual marcado por el significado simbólico que la Escritura da al número cuarenta, a saber: una paciente perseverancia, una larga prueba, un tiempo suficiente para ver la obra de Dios, un tiempo también para asumir nuestra propia responsabilidad”.

Peregrinos en Cuaresma

   

Evangelio en audio del Sábado de la 15ª Semana del Tiempo Ordinario (22 - julio - 2017)

Mateo 12, 14-21

En aquel tiempo los fariseos, al salir, comenzaron a hacer planes pa­ra matar a Jesús. Jesús, al saberlo, se marchó de allí; mucha gente le se­guía, y él sanaba a todos los enfermos, pero les ordenaba que no habla­ran de él públicamente. Esto sucedió para que se cumpliese lo que había dicho el profeta Isaías: "Este es mi siervo, a quien he escogido, mi ama­do, en quien me deleito. Pondré sobre él mi Espíritu y proclamará justi­cia a las naciones. No disputará ni gritará; nadie oirá su voz en las calles. No romperá la caña quebrada ni apagará el pábilo que humea, hasta que haga triunfar la justicia. Y las naciones pondrán en él su esperanza."


tags