"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Sábado de la 15ª Semana del Tiempo Ordinario (16 - julio - 2016)

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/15_7_TO.mp3
Descarga MP3

Mateo 12, 14-21

En aquel tiempo los fariseos, al salir, comenzaron a hacer planes pa­ra matar a Jesús. Jesús, al saberlo, se marchó de allí; mucha gente le se­guía, y él sanaba a todos los enfermos, pero les ordenaba que no habla­ran de él públicamente. Esto sucedió para que se cumpliese lo que había dicho el profeta Isaías: "Este es mi siervo, a quien he escogido, mi ama­do, en quien me deleito. Pondré sobre él mi Espíritu y proclamará justi­cia a las naciones. No disputará ni gritará; nadie oirá su voz en las calles. No romperá la caña quebrada ni apagará el pábilo que humea, hasta que haga triunfar la justicia. Y las naciones pondrán en él su esperanza."


tags