"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Miercoles de la 18ª semana del Tiempo Ordinario (3 - agosto - 2016)

Mateo 15,21-28

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/18_4_TO.mp3
Descarga MP3

Jesús pasó de allí a la región de Tiro y Sidón. Una mujer cananea que vivía en aquella tierra, se le acercó dando voces: "¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! ¡Mi hija tiene un demonio!" Jesús no contestó ni una palabra. Entonces los discípulos se acercaron a él y le rogaron: "Di-le a esa mujer que se marche, porque viene dando voces detrás de no­sotros." Jesús les dijo: "Dios me ha enviado únicamente a las ovejas per­didas del pueblo de Israel." Pero la mujer fue a arrodillarse delante de él y le pidió: "¡Señor, ayúdame!" El le contestó: "No está bien quitarles el pan a los hijos y dárselo a los perros." "Sí, Señor -dijo ella-, pero hasta los perros comen las migajas que caen de la mesa de sus amos." Enton­ces le dijo Jesús: "¡Mujer, qué grande es tu fe! Hágase como quieres." Desde aquel mismo momento, su hija quedó sanada.


tags