"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Juan 12,44-50

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/pascua_2007/24_MiercolesCuartaSemanadePascua.mp3
Descarga MP3

Jn 12,44-50

En aquel tiempo Jesús dijo con voz fuerte: "El que cree en mí no cree solamente en mí, sino también en mi Padre, que me ha enviado. Y el que me ve a mí, ve también al que me ha enviado. Yo, que soy la luz, he ve­nido al mundo para que los que creen en mí no permanezcan en la os­curidad. Pero a aquel que oye mis palabras y no las obedece, no soy yo quien le condena, porque yo no he venido para condenar al mundo si­no para salvarlo. El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, ya tiene quien le condene: las palabras que he dicho le condenarán el día úl­timo. Porque yo no hablo por mi propia cuenta; el Padre, que me ha en­viado, me ha ordenado lo que debo decir y enseñar. Y sé que el manda­to de mi Padre es para vida eterna. Así pues, lo que digo, lo digo como el Padre me ha ordenado."


tags