"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Martes de la 20ª semana del tiempo ordinario (16 - agosto - 2016)

Mateo 19, 23-30 : Le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios

IMG/mp3/20_3_TO.mp3
Descarga MP3

Jesús dijo entonces a sus discípulos: "Os aseguro que difícilmente en­trará un rico en el reino de los cielos. Os lo repito: le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el. reino de Dios. Al oírlo, sus discípulos se asombraron más aún, y decían: "Enton­ces, ¿quién podrá salvarse?" Jesús los miró y les contestó: "Para los hom­bres esto es imposible, pero no para Dios." Pedro entonces añadió: "No­sotros, que hemos dejado cuanto teníamos y te hemos seguido, ¿qué va­mos a recibir?" Jesús les repondió: "Os aseguro que cuando llegue el tiem­po de la renovación de todas las cosas, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono glorioso, vosotros, que me habéis seguido, os senta­réis también en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel. Y to­dos los que por causa mía hayan dejado casa, hermanos, hermanas, pa­dre, madre, hijos o tierras, recibirán cien veces más, y también recibirán la vida eterna. Muchos que ahora son los primeros, serán los últimos; y muchos que ahora son los últimos, serán los primeros.


tags