"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

“La Cuaresma, un itinerario de renovación espiritual marcado por el significado simbólico que la Escritura da al número cuarenta, a saber: una paciente perseverancia, una larga prueba, un tiempo suficiente para ver la obra de Dios, un tiempo también para asumir nuestra propia responsabilidad”.

Peregrinos en Cuaresma

   

Evangelio en audio del Martes, 3ª semana de Pascua (2 - mayo - 2017)

Juan 6,30-35 : No fue Moisés quien os dio el pan del cielo. ¡Mi Padre es quien os da el ver­dadero pan del cielo!

En aquel tiempo dijeron los judíos a Jesús: "¿Y qué señal puedes dar­nos para que, al verla, te creamos? ¿Cuáles son tus obras? Nuestros an­tepasados comieron el maná en el desierto, como dice la Escritura: ’Dios les dio a comer pan del cielo.’" Jesús les contestó: "Os aseguro que no fue Moisés quien os dio el pan del cielo. ¡Mi Padre es quien os da el ver­dadero pan del cielo! Porque el pan que Dios da es aquel que ha bajado del cielo y da vida al mundo." Ellos le pidieron: "Señor, danos siempre ese pan." Y Jesús les dijo: "Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca más tendrá hambre, y el que en mí cree, nunca más tendrá sed."


tags