"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

“La Cuaresma, un itinerario de renovación espiritual marcado por el significado simbólico que la Escritura da al número cuarenta, a saber: una paciente perseverancia, una larga prueba, un tiempo suficiente para ver la obra de Dios, un tiempo también para asumir nuestra propia responsabilidad”.

Peregrinos en Cuaresma

   

Evangelio en audio del Martes de la 14ª Semana del Tiempo Ordinario (5 - julio - 2016)

Mateo 9,32-38:

Mientras los ciegos salían, algunas personas trajeron a Jesús un mu­do que estaba endemoniado. Jesús expulsó al demonio, y en seguida el mudo comenzó a hablar. La gente, asombrada, decía: "¡Nunca se ha vis­to cosa igual en Israel!" Pero los fariseos decían: "El propio jefe de los demonios es quien ha dado a este el poder de expulsarlos." Jesús reco­rría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas de cada lu­gar. Anunciaba la buena noticia del reino y curaba toda clase de enfer­medades y dolencias. Viendo a la gente, sentía compasión, porque es­taban angustiados y desvalidos como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: "Ciertamente la mies es mucha, pero los obre­ros son pocos. Por eso, pedid al Dueño de la mies que mande obreros a recogerla."


tags