"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Mateo 9,32-38

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/14_3_TO.mp3
Descarga MP3

Mateo 9,32-38:

Mientras los ciegos salían, algunas personas trajeron a Jesús un mu­do que estaba endemoniado. Jesús expulsó al demonio, y en seguida el mudo comenzó a hablar. La gente, asombrada, decía: "¡Nunca se ha vis­to cosa igual en Israel!" Pero los fariseos decían: "El propio jefe de los demonios es quien ha dado a este el poder de expulsarlos." Jesús reco­rría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas de cada lu­gar. Anunciaba la buena noticia del reino y curaba toda clase de enfer­medades y dolencias. Viendo a la gente, sentía compasión, porque es­taban angustiados y desvalidos como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: "Ciertamente la mies es mucha, pero los obre­ros son pocos. Por eso, pedid al Dueño de la mies que mande obreros a recogerla."


tags