"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Marcos 12,13-17

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/09_3_TO.mp3
Descarga MP3

Marcos 12,13-17:

Enviaron a Jesús a unos de los fariseos y del partido de Herodes, pa­ra sorprenderle en alguna palabra y acusarle. Estos fueron y le dijeron: "Maestro, sabemos que tú siempre dices la verdad, sin dejarte llevar por lo que dice la gente, porque no juzgas a los hombres por su apariencia. Tú enseñas a vivir como Dios ordena. ¿Estamos nosotros obligados a pagar impuestos al cesar, o no? ¿Debemos o no debemos pagarlos?" Pe­ro Jesús, que conocía su hipocresía, les dijo: "¿Por qué me tendéis tram­pas? Traedme un denario, que lo vea." Se lo llevaron yjesús les dijo: "¿De quién es esta imagen y el nombre aquí escrito?" Le contestaron: "Del ce­sar." Entonces Jesús les dijo: "Pues dad al cesar lo que es del cesar, y a Dios lo que es de Dios." Esta respuesta los dejó admirados.


tags