"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Lunes de la 33ª semana del Tiempo Ordinario (14 - noviembre - 2016)

Lucas 18,35-43 : “¿Qué quieres que haga por ti?, Señor, quiero recobrar la vista.”

IMG/mp3/33_2_TO.mp3
Descarga MP3

Se encontraba Jesús ya cerca de Jericó. Un ciego que estaba sentado junto al camino, pidiendo limosna, al oír que pasaba mucha gente preguntó qué sucedía. Le dijeron que Jesús de Nazaret pasaba por allí, y él gritó: “¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!” Los que iban delante le reprendían para que se callase, pero él gritaba todavía más: “¡Hijo de David, ten compasión de mí!” Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando lo tuvo cerca le preguntó: “¿Qué quieres que haga por ti?” El ciego contestó: “Señor, quiero recobrar la vista.” Jesús le dijo: “¡Recóbrala! Por tu fe has sido sanado.” En aquel mismo momento recobró el ciego la vista, y siguió a Jesús alabando a Dios. Y toda la gente que vio esto alababa también a Dios.


tags