"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Jueves de la 8ª Semana del Tiempo Ordinario (26 - mayo - 2016)

Mc 10,46-52 : Maestro, quiero recobrar la vista.

IMG/mp3/8_5_TO.mp3
Descarga MP3

Llegaron a Jericó. Y cuando ya salía Jesús de la ciudad seguido de sus discípulos y de mucha gente, un mendigo ciego llamado Bartimeo, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino. Al oír que era Jesús de Nazaret, el ciego comenzó a gritar: “¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!” Muchos le reprendían para que se callara, pero él gritaba más aún: “¡Hijo de David, ten compasión de mí!” Jesús se detuvo y dijo: “Llamadle.” Llamaron al ciego y le dijeron: “Ánimo, levántate. Te está llamando.” El ciego arrojó su capa, y dando un salto se acercó a Jesús, que le preguntó: “¿Qué quieres que haga por ti?” El ciego le contestó: “Maestro, quiero recobrar la vista.” Jesús le dijo: “Puedes irte. Por tu fe has sido sanado.” En aquel mismo instante el ciego recobró la vista, y siguió a Jesús.


tags