"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Jueves de la 17ª semana del Tiempo Ordinario (28 - julio - 2016)

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/17_5_TO.mp3
Descarga MP3

Mateo 13,47-53:

En aquel tiempo dijo Jesús: "Puede compararse también el reino de los cielos a una red echada al mar, que recoge toda clase de peces. Cuan­do la red está llena, los pescadores la arrastran a la orilla y se sientan a escoger los peces: ponen los buenos en canastas y tiran los malos. Así sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles a separar a los malos de los buenos, y arrojarán a los malos al horno encendido, donde llorarán y les rechinarán los dientes." Jesús preguntó: "¿Entendéis todo esto?" "Sí, Señor" -contestaron ellos. Entonces Jesús añadió: "Cuando un ma­estro de la ley está instruido acerca del reino de los cielos, se parece a un padre de familia que de lo que tiene guardado saca cosas nuevas y cosas viejas." Cuando Jesús terminó de contar estas parábolas se fue de allí.


tags