"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Mateo 6,7-15

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/11_5_TO.mp3
Descarga MP3

Mateo 6,7-15

En aquel tiempo dijo Jesús: "Y al orar no repitas palabras inútilmen¬te, como hacen los paganos, que se imaginan que por su mucha palabre¬ría Dios les hará más caso. No seáis como ellos, porque vuestro Padre sa¬be lo que necesitáis aun antes de habérselo pedido. Vosotros debéis orar así: ’Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Ven-ga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra así como se hace en el cielo. Danos hoy el pan que necesitamos. Perdónanos nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos han ofendido. Y no nos ex-pongas a la tentación, sino líbranos del maligno.’ Porque si vosotros per-donáis a los demás el mal que os hayan hecho, vuestro Padre que está en el cielo os perdonará también a vosotros; pero si no perdonáis a los de-más, tampoco vuestro Padre perdonará el mal que vosotros hacéis."


tags