"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

“La Cuaresma, un itinerario de renovación espiritual marcado por el significado simbólico que la Escritura da al número cuarenta, a saber: una paciente perseverancia, una larga prueba, un tiempo suficiente para ver la obra de Dios, un tiempo también para asumir nuestra propia responsabilidad”.

Peregrinos en Cuaresma

   

Santo Evangelio según San Mateo 6,7-15

Mateo 6,7-15

En aquel tiempo dijo Jesús: "Y al orar no repitas palabras inútilmen¬te, como hacen los paganos, que se imaginan que por su mucha palabre¬ría Dios les hará más caso. No seáis como ellos, porque vuestro Padre sa¬be lo que necesitáis aun antes de habérselo pedido. Vosotros debéis orar así: ’Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Ven-ga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra así como se hace en el cielo. Danos hoy el pan que necesitamos. Perdónanos nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos han ofendido. Y no nos ex-pongas a la tentación, sino líbranos del maligno.’ Porque si vosotros per-donáis a los demás el mal que os hayan hecho, vuestro Padre que está en el cielo os perdonará también a vosotros; pero si no perdonáis a los de-más, tampoco vuestro Padre perdonará el mal que vosotros hacéis."


tags