"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

La Resurrección de Jesús es fruto de la profunda relación de amor entre Jesús y su Padre.Ese amor no podía ser quebrado por la muerte.

La Palabra en Pascua

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Lucas 22,14-20

Lc 22,14-20

Cuando llegó la hora, Jesús y los apóstoles se sentaron a la mesa. Él les dijo: "¡Cuánto he deseado celebrar con vosotros esta cena de Pascua antes de mi muerte! Porque os digo que no volveré a celebrarla hasta que se cumpla en el reino de Dios." Entonces tomó en sus manos una copa, y habiendo dado gracias a Dios dijo: "Tomad esto y repartidlo entre vo­sotros; porque os digo que no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios." Después tomó el pan en sus manos, y ha­biendo dado gracias a Dios lo partió y se lo dio a ellos, diciendo: "Esto es mi cuerpo, entregado a la muerte en favor vuestro. Haced esto en me­moria mía." Lo mismo hizo con la copa después de la cena, diciendo: "Esta copa es el nuevo pacto confirmado con mi sangre, la cual es de­rramada en favor vuestro."


tags