"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Lucas 22,14-20

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/08_5_TO.mp3
Descarga MP3

Lc 22,14-20

Cuando llegó la hora, Jesús y los apóstoles se sentaron a la mesa. Él les dijo: "¡Cuánto he deseado celebrar con vosotros esta cena de Pascua antes de mi muerte! Porque os digo que no volveré a celebrarla hasta que se cumpla en el reino de Dios." Entonces tomó en sus manos una copa, y habiendo dado gracias a Dios dijo: "Tomad esto y repartidlo entre vo­sotros; porque os digo que no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios." Después tomó el pan en sus manos, y ha­biendo dado gracias a Dios lo partió y se lo dio a ellos, diciendo: "Esto es mi cuerpo, entregado a la muerte en favor vuestro. Haced esto en me­moria mía." Lo mismo hizo con la copa después de la cena, diciendo: "Esta copa es el nuevo pacto confirmado con mi sangre, la cual es de­rramada en favor vuestro."


tags