"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Jueves de la 13ª semana del Tiempo Ordinario (30 - Junio - 2016)

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/13_5_TO.mp3
Descarga MP3

Mateo 9,1-8

En aquel tiempo Jesús subió a una barca, pasó al otro lado del lago y llegó a su propio pueblo. Allí le llevaron un paralítico acostado en una camilla; y al ver Jesús la fe de aquella gente, dijo al enfermo: "Ánimo, hi­jo, tus pecados quedan perdonados." Algunos maestros de la ley pensa­ron: "Lo que este dice es una ofensa contra Dios." Pero como Jesús sa­bía lo que estaban pensando, les preguntó: "¿Por qué tenéis tan malos pensamientos? ¿Qué es más fácil, decir: ’Tus pecados quedan perdona­dos’, o decir: ’Levántate y anda’? Pues voy a demostraros que el Hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar pecados." Entonces dijo al paralítico: "Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa." El paralítico se levantó y se fue a su casa. Al ver esto, la gente tuvo miedo y alabó a Dios por haber dado tal poder a los hombres.


tags