"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Domingo de la 23 Semana del Tiempo Ordinario - Ciclo C (4 de septiembre de 2016)

Lucas 14, 25-33 : El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/23_1_TO.mp3
Descarga MP3

Jesús iba de camino acompañado por mu­cha gente. En esto se volvió y dijo: "Si algu­no no me ama más que a su padre, a su ma­dre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo. Y el que no toma su propia cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo. Si alguno de vosotros quiere cons­truir una torre, ¿acaso no se sentará prime­ro a calcular los gastos y ver si tiene dinero para terminarla? No sea que, una vez pues­tos los cimientos, si no puede terminarla, to­dos los que lo vean comiencen a burlarse de él, diciendo: Este hombre empezó a cons­truir, pero no pudo terminar.’ O si un rey tie­ne que ir a la guerra contra otro rey, ¿no se sentará primero a calcular si con diez mil sol­dados podrá hacer frente a quien va a ata­carle con veinte mil? Y si no puede hacerle frente, cuando el otro rey esté todavía lejos le enviará mensajeros a pedirle la paz. Así pues, cualquiera de vosotros que no renuncie a to­do lo que tiene no puede ser mi discípulo."


tags