"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Evangelio en audio del Jescucristo Rey de Universo- Domingo de la 34ª Semana del Tiempo Ordinario - Ciclo C (20 - noviembre - 2016)

Lc 23,35-43 : Jesús, acuérdate de mí cuando comiences a reinar

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/34_1_TO.mp3
Descarga MP3

En aquel tiempo la gente estaba allí mirando; y hasta las autoridades se burlaban de él diciendo: “Salvó a otros; ¡que se salve a sí mismo ahora, si de veras es el Mesías de Dios y su escogido!” Los soldados también se burlaban de Jesús. Se acercaban a él y le daban a beber vino agrio, diciéndole: “¡Si eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo!” Y sobre su cabeza había un letrero que decía: “Éste es el Rey de los judíos.” Uno de los malhechores allí colgados le insultaba, diciéndole: “¡Si tú eres el Mesías, sálvate a ti mismo y sálvanos a nosotros!” Pero el otro reprendió a su compañero diciendo: “¿No temes a Dios, tú que estás sufriendo el mismo castigo? Nosotros padecemos con toda razón, pues recibimos el justo pago de nuestros actos; pero éste no ha hecho nada malo.” Luego añadió: “Jesús, acuérdate de mí cuando comiences a reinar.” Jesús le contestó: “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.”


tags