"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Lucas 10, 38-42

Lucas 10, 38-42

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/16_1_TO.mp3
Descarga MP3

Seguían ellos su camino. Jesús entró en una aldea, donde una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Marta tenía una her­mana llamada María, la cual, sentada a los pies de Jesús, escuchaba sus palabras. Pero Marta, atareada con sus muchos quehace­res, se acercó a Jesús y le dijo: "Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude." Jesús le contestó: "Marta, Marta, estás preocupa­da e inquieta por muchas cosas; sin embar­go, solo una es necesaria. María ha escogi­do la mejor parte, y nadie se la quitará."


tags