"Si he perdido la vida, el tiempo, todo lo que tiré, como un anillo, al agua, si he perdido la voz en la maleza, me queda la palabra" (blas de otero)

Poetas y poetisas, testigos del misterio inefable de la muerte y resurrección de Cristo.

Poesía para Semana Santa

Comentarios al evangelio, palabra diaria, imágenes, power point, actualidad, biblioteca y artículos. Secciones dedicadas a la Iglesia, María, la familia, vida religiosa, matrimonio y los jóvenes.

Ciudad Redonda

Te proponemos para esuchar algunos textos especialmente significativos de grandes teólogos, pensadores, maestros de espiritualidad y de vida... palabras sabias, palabras profundas, palabras nacidas de una honda experiencia de Dios y de su presencia en la vida.

Leidos para tí

   

Santo Evangelio según San Lucas 1,57-66.80

http://www.radiopalabra.org/mp3/radiopalabra/tiempo_ordinario/12_1_TO.mp3
Descarga MP3

Lucas 1,57-66.80

Al cumplirse el tiempo en que Isabel había de dar a luz, tuvo un hijo. Sus vecinos y parientes fueron a felicitarla. A los ocho días llevaron a circuncidar al niño, y querían ponerle el nombre de su padre, Zacarías. Pero la madre dijo: "No. Tiene que llamarse Juan." Le contestaron: "No hay nadie en tu familia con ese nombre." Entonces preguntaron por señas al padre del niño, para saber qué nombre quería ponerle. El padre pidió una tabla y escribió: "Su nombre es Juan." Y todos se quedaron admirados. En aquel mismo momento, Zacarías recobró el habla y co-menzó a alabar a Dios. Todos los vecinos estaban asombrados, y en toda la región montañosa de Judea se contaba lo sucedido. Cuantos lo oían se preguntaban: "¿Qué llegará a ser este niño?" Porque ciertamente el Señor mostraba su poder en favor de él.


tags